En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE estará en la edición especial de Biofach

CAAE estará en la edición especial de Biofach

10/02/2021

BioFach, la feria internacional de productos orgánicos más importante a nivel mundial y punto de encuentro para proveedores y encargados de adoptar decisiones de producción y el comercio en la industria orgánica, celebrará una edición especial y CAAE estará presente un año más.

“Es importante estar presentes una edición más en la feria más importante del sector. Es una oportunidad para presentar nuestros nuevos servicios que les permitirán a los operadores del sector ecológico posicionar sus productos en nuevos mercados, tales como la certificación JAS para Japón, la de COSMOS para cosmética o la de insumos UNE y, en este nuevo año, vamos a seguir haciéndolo con nuevos alcances para contribuir al desarrollo del sector”, destaca el director gerente de la entidad, Juan Manuel Sánchez Adame.

La entidad de certificación líder en Europa cumple en 2021 tres décadas atendiendo las necesidades en materia de certificación para el sector agroalimentario con un ritmo de crecimiento imparable y su participación en la feria de Núremberg será un escenario más donde celebrar esta efeméride mostrando al sector sus nuevos servicios.

Participación en Vivaness

La entidad de certificación también estará presente en Vivaness, espacio en el que presentará sus servicios de certificación de cosmética ecológica bajo el estándar de COSMOS. Las charlas correrán a cargo del responsable y product manager de cosmética CAAE, Daniel Subirana, y tendrán lugar los días 17 de febrero, a las 8.00 horas, y el 19 de febrero a las 18:00 horas.

Sobre CAAE

CAAE es una entidad de certificación de ámbito internacional con un enfoque medio ambiental, sostenible y orgánico, que certifica más de la mitad de la superficie orgánica española y es el organismo de control acreditado que más superficie certifica en Europa.

CAAE es, además, la única entidad de España autorizada por el USDA de EE. UU. (NOP), por el MAFF para Japón (JAS) para certificar sus normas nacionales y por la Comisión Europea para Países Terceros a la UE.  

 

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más